El backstage de la boda geométrica de Laura & Camilo

boda-geometrica-de-laura-camilo

Pura química !

Si hay una boda en la que la novia participó en cada detalle, esa es la boda de Laura y Camilo. Amantes de la química y de las formas geométricas, el diseño de su boda fue un fiel reflejo de ellos.

Invitaciones diseñadas por los novios, dentro de una cajita de cartón con un envoltorio que lleva sus nombres, dentro tres tiras con el texto elegido por ellos, forman un corazón.

Rojo, naranja, amarillo y turquesa, una paleta de colores muy divertida y llena de energía. Terrarios con follaje y flores como centro de mesa. Distintas formas y tamaños de velas geométricas con los colores de la boda.

Mini rosas, crisantemos, alstromelias e ilusión en jarrones de colores para la mesa de helados. Un centro de madera diferente, con los nombres de los novios hecho con elementos químicos de la tabla periódica. Como detalle para los invitados los novios prepararon cucharitas metálicas con la inscripción de la boda, dentro de sobres con diferentes frases de amor.

Livings armados con pallets. Un photobooth igual de colorido que el resto de la boda, tiras de colores torneadas y una pizarra donde los invitados podian escribir las frases que quisieran. Vemos las fotos ?  🙂

L&C, 02

L&C, 01

L&C, 07

L&C, 06

L&C, 05

L&C, 19

L&C, 16

L&C, 17

L&C, 11

L&C, 10

L&C, 03

L&C, 04

L&C, 12

L&C, 21

L&C, 20

L&C, 08

L&C, 09

L&C, 13

L&C, 14

L&C, 19

L&C, 18

L&C, 15

Se animan con las formas geométricas ?  😉

Besitos reinas !

Previous Story
Next Story

No Comments

Leave a Reply