El backstage de una boda entre hortensias y jazmines

La boda romántica de Adriana & Fabio 

Me encantan las hortensias y mucho más me gustan si hay que decorar una boda. Son súper elegantes y esta era una boda ideal para usarlas. Adriana quería una decoración elegante y romántica. Imaginaba su boda en tonos blancos y rosa empolvado, con muchos detalles para sus amigos y familiares.

Llegamos al mediodía a la Casona Figari, y no podía ser mejor el clima para celebrar la ceremonia en el jardín. Pétalos de rosas y sillas Tiffany blancas marcaban el camino de la novia. Como detalle, la novia quiso utilizar un mantel con detalles en tonos rosa de su propiedad.

Una Vespa gris en la puerta, recibía a los invitados. Y mientras esperaban a los novios, se hacían fotos con una cámara instantánea blanca para pegar en el book de fotos, acompañada con una frase para ellos. Se repartieron campanitas y burbujas para celebrar con los novios al terminar la ceremonia.

Arreglos florales con hortensias blancas, jazmines y rosas en color rosa empolvado en las mesas. Junto a vasitos con jazmines y velas. La torta de bodas de dos pisos altos, con puntilla y grandes flores, sobre una mesa de madera trabajada, con un mantel de encaje.

Como detalle para los invitados, Adriana y Fabio pensaron en bombones de chocolate negro y blanco. Colocados en cajitas cuadradas transparentes, atadas con una flor blanca. Pensando en que ya se acercaba la navidad, colocamos sobre una cesta pequeños adornos en color dorado, elegidos por la novia. Vemos fotos ?

A+F, 01

A+F, 02

A+F, 03

A+F, 04

A+F, 05

A+F, 06

A+F, 07

A+F, 08

A+F, 09

A+F, 10

A+F, 11

A+F, 12

A+F, 13

A+F, 14

A+F, 15

A+F, 16

A+F, 17

A+F, 18

A+F, 19

A+F, 20

A+F, 21

A+F, 22

A+F, 23

A+F, 24

A+F, 25

A+F, 26

A+F, 27

A+F, 28

Besitos ! 🙂

Previous Story
Next Story

No Comments

Leave a Reply