El backstage de la boda campestre de Vicky y Feli

boda-campestre-vf-01

Una boda campestre con aires bohemios 

Hoy venimos con la boda campestre de Vicky y Feli, una pareja de novios que tenían muy claro que no querían una boda, sino un gran fiestón al mediodía para reunir a sus amigos y familiares. Y qué mejor que elegir la casa de campo familiar para darse el Sí, quiero, en un ambiente cálido y natural.

Al llegar a la casa, un cartel indicativo lleva a los invitados hacia donde prefieran ir. Plantas, cajones, ramas de eucaliptus decorando este espacio. Centros de mesa con gerberas en tonos rojo, naranja y salmón. Un toque retro, la iluminación del salón con  lámparas de filamento.

Una ceremonia ideal al aire libre con un estilo bohemio, el árbol de fondo enmarcando ese momento, desde donde colgaban atrapasueños artesanales y con diferentes diseños. Un rincón de bienvenida que invitaba a provocar una lluvia de confeti de colores, para celebrar junto a los novios. Bancos de madera, plantas en macetas de barro y alfombras de diferentes colores, forman el camino de la novia hacia el altar.

Sencilla y natural, sin demasiada decoración pero llena de pequeños detalles. Desde banderines diseñados en la paleta de colores elegida para la boda con tonos salmón, naranja, rojo y azul. Hasta una barra libre en una bañera de estilo negra y blanca.

Los invito a darse una vuelta por la deco de esta boda con las fotos de Blackout Foto & Video.

vf-20

vf-21

vf-19

vf-16

vf-25

vf-05

vf-02

vf-03

vf-10

vf-12

vf-18

vf-14

vf-28

vf-26

vf-27

vf-17

vf-09

vf-07

vf-15

vf-06

vf-13

vf-11

vf-29

vf-04

vf-08

vf-22

vf-23

vf-24

Besitos reinas ! 🙂

Previous Story
Next Story

No Comments

Leave a Reply