Barra de cócteles para una fiesta de víspera de año nuevo

Barra de cócteles

Pon una barra de cócteles artesanales en tu fiesta

Ya entramos en la cuenta regresiva para terminar el año, pero aún están a tiempo de armar una súper party con una barra de cócteles en toda regla para celebrar la llegada del nuevo año, como nos muestran en Green Wedding Shoes.

Esta sesión está llena de cócteles artesanales personalizados y un ambiente moderno y elegante, propuesto por la barra de cócteles Tinker Tin, un remolque retro súper elegante. En esta sesión de inspiración quisieron darle un aire de mediados de siglo, pero con un estilo clásico. Para lograrlo utilizaron mucha madera, oro, mármol y toques de blanco y negro.

En lugar de ambientar una gran cena de año nuevo, se centraron en la simplicidad de los cócteles y lo que estos cócteles artesanales inspiran. Los arreglos florales diseñados básicamente con flores blancas y mucho follaje se unen a la perfección con el fondo natural del ambiente.

Esta idea podríamos trasladarla a una boda y sus invitados estarán eternamente agradecidos. Sobre todo en épocas de calor, que luego de bailotear un buen cóctel fresquito es como un ángel caído del cielo ! 🙂


cocktail party, 02

cocktail party, 03

cocktail party, 04

cocktail party, 05

cocktail party, 06

cocktail party, 07

cocktail party, 08

cocktail party, 09

cocktail party, 10

cocktail party, 11

cocktail party, 15

cocktail party, 12

cocktail party, 13

cocktail party, 14

Feliz año para tod@s y que se cumplan todos sus deseos !

Previous Story
Next Story

No Comments

Leave a Reply