Beba´s Closet, vestidos de novia

Vestidos de novia, colección Beba´s Dream

Beba´s Closet, la marca de vestidos de novia madrileña dirigida por Belén Barbero, presentó en el mes de setiembre la nueva colección de vestidos de novia Beba´s Dream, la colección prêt-á- couture de novias.

Diseños que huyen de lo convencional, para enamorar a la novia moderna, la auténtica, la que se atreve y se atreve sobre todo a ser ella misma. Beba´s Dream es un sueño dulce y sexy, un sueño que viaja del dulce de nuestras primeras colecciones con sabor años 20, al sexy de las últimas con espaldas desnudas y transparencias… Es la esencia de Beba´s Closet hecha colección … Siluetas ultra femeninas rematadas con detalles innovadores y únicos, tejidos que flotan y otros que envuelven, una novia que sueña, que busca y que encuentra… se encuentra…“, Beba´s Closet.

Vestidos románticos y bohemios, modernos con cortes limpios y depurados, sutiles y delicados, atrevidos y elegantes. Mangas largas con vuelo, espaldas con escotes, lazadas anudadas, encajes, broches vintage, puntillas, capas largas y cortas, terciopelo y flores hechas a mano.

beba´s closet, 05

beba´s closet, 013

beba´s closet, 014

beba´s closet, 06

beba´s closet, 009

beba´s closet, 010

beba´s closet, 001

beba´s closet, 002

beba´s closet, 01

beba´s closet, 014

beba´s closet, 003

beba´s closet, 004

beba´s closet, 007

beba´s closet, 008

beba´s closet, 023

beba´s closet, 09

Se animan a cambiar el velo por la capa para esta temporada ?

Besos reinas 

Previous Story
Next Story

No Comments

Leave a Reply