BENGALAS PARA ILUMINAR TU BODA

Bengalas, 01

Bengalas, 01

BENGALAS PARA LOS INVITADOS

Recuerdan lo felices que éramos cuando de pequeños encendíamos bengalas de colores en navidad o fin de año? Imaginan llevar ese momento a una boda? Es realmente genial el momento que se vive cuando todos los invitados encienden una bengala en honor los novios. Hoy en día, en donde las bodas cada vez son más personalizadas, los novios buscan detalles que los identifiquen y que hagan que su boda quede en el recuerdo de todos como algo especial.

Además de ser un momento especial, es muy llamativo y vistoso. Ver a todos los invitados con las bengalas encendidas a la misma vez provoca un efecto espectacular de iluminación.

CUANDO ENCENDEMOS LAS BENGALAS?

Hay diferentes formas de entregar este detalle a los invitados, para que formen parte de unos de los momentos más importantes de la celebración. Se pueden entregar individualmente en un formato ideado para ustedes, con los colores o la imagen que hayan elegido para la boda. O simplemente pueden colocarse todas en un recipiente, como un frasco de cristal – aquí les dejo el enlace del post de frascos de cristal para tu boda, donde hay varios ejemplos de como pueden utilizare para decorar una boda-, una cesta o clavadas en arena.

Lo ideal es utilizarlas en las bodas que se festejan en la tarde o noche, es cuando mas se lucen. En qué momento? Cuando ustedes lo decidan, cuando crean que van a estar todos los invitados listos para encenderlas. Puede ser a la salida de la ceremonia, donde los invitados forman un pasillo y los novios pasan en medio, el momento del brindis, donde los novios pueden ser los primeros en encenderlas dando paso al resto a hacerlo o en la apertura del baile.

Es muy importante no olvidarse de poner fósforos para encender las bengalas. Si escogen la opción de entregarlas individualmente deberán incluir los fósforos en cada bengala, si por el contrario las van a colocar todas en un recipiente pueden dejar los fósforos en el mismo lugar para uso común.

Bengalas, 02Pinterest

Bengalas, 05Inspired By This

Bengalas, 10Wedding Chicks

Bengalas, 03Best Day Ever

Bengalas, 04Our Blog Of Love

Bengalas, 09Florear Cerimonial

Bengalas, 07100 Layer Cake

Bengalas, 24

Pinterest

Bengalas, 11Pinterest

Bengalas, 16Mas Media BCN

Bengalas, 21Kat Capers

Bengalas, 15Ryan Ray Photo

Bengalas, 20Style Me Pretty

Bengalas, 18Noiva De Evase

Bengalas, 17Love This Pic

No son geniales para vivir un momento mágico? ♥

Previous Story
Next Story

No Comments

Leave a Reply