Bienvenidos a las bodas geométricas

Geométrico, 15

Una boda geométrica y colorida

Si aún no definieron una temática para su boda presten atención a este post porque las fiestas geométricas vienen con mucha fuerza. Cuando hablamos de figuras geométricas lo primero que se nos viene a la cabeza son cuadrados y triángulos, pero hay muchas más formas que podemos incluir en una deco y en esta boda, fotografiada y publicada por People, verán un ejemplo de ello.

Esta es una boda auténtica, bonita y arriesgada, no cualquier pareja se anima a una boda geométrica y colorida. La paleta de colores que utilizaron está formada por el blanco, mint, rosa y dorado. Las invitaciones llevan un corazón geométrico y utilizan tipografías geométricas. Esto se repite en la cartelería y papelería, en los banderines y en los regalos para los invitados.

La ceremonia está llena de color, con globos en cada silla y una bolsita de confeti -papelitos- para tirarles a los novios al finalizar la ceremonia, junto a la suelta de globos. A los pies de las sillas colocaron unas grandes piedras que formaban un camino de colores para la novia. El altar sigue las mismas líneas geométricas y coloridas, decorado con banderines, pompones y tiras de papel. Los árboles también formaron parte de la fiesta, decorándolos con pompones y guirnaldas de colores, pero también incluyeron ilustraciones de los novios muy divertidas.

Geométrico, 09

Geométrico, 01

Geométrico, 02

Geométrico, 03

Geométrico, 07

Geométrico, 08

Geométrico, 04

Geométrico, 10

Geométrico, 12

Geométrico, 11

Geométrico, 13

Geométrico, 14

Que les parece esta nueva tendencia?

Previous Story
Next Story

No Comments

Leave a Reply