El backstage de la boda en la ciudad de Agos + Bruno

el-backstage-de-la-boda-con-vistas-a-la-ciudad-de-agos-bruno

Una boda con vistas a la ciudad 

El principal motivo por el cual Agostina y Bruno eligieron este lugar para el día de su boda, son las impresionantes vistas a la ciudad de las dos terrazas del Roof Garden. El salón ubicado en el sexto piso del hotel Esplendor en el centro de Montevideo. Casarse allí es diferente a todo y ellos querían vivirlo.

La paleta de colores elegida para la boda tenía tonos amarillos y rosados, con toques de azul. Para la ceremonia colocamos una mesa de madera, un mantel blanco calado y un arreglo floral repleto de gerberas. Acompañando con sillas de madera, decoradas con cintas de colores.

Mesas de madera largas, con senderos de lino y puntilla de algodón. Centros de mesa con gerberas, felpilla, ilusión y eucaliptus. Sumados a un menú súper XL triangular, en papel kraft con los tonos de la boda, decoraban las mesas de invitados.

Guirnaldas de borlas, jaulas de diferentes tamaños y pizarras. Globos de helio, flores y mucho verde, decoraban las mesadas de mármol del salón. La torta de bodas de dos pisos, con un acabado desparejo. Tenía como protagonistas a los novios junto a su pequeño Tano. Unos muñecos en tela increíbles que nadie podía dejar de fotografiar. Y como detalle para los invitados, cucharitas rosadas con chocolate y azúcar, para preparar unos submarinos increíbles.

Aquí les dejo las fotos de la fotógrafa Catalina Bertón.

backstage-ab-30

backstage-ab-01

backstage-ab-09

backstage-ab-07

backstage-ab-05

backstage-ab-10

backstage-ab-35

backstage-ab-16

backstage-ab-19

backstage-ab-14

backstage-ab-21

backstage-ab-18

backstage-ab-42

backstage-ab-23

backstage-ab-44

backstage-ab-45

backstage-ab-25

backstage-ab-26

backstage-ab-22

backstage-ab-28

backstage-ab-29

Previous Story
Next Story

No Comments

Leave a Reply