Bodas campestres que enamoran

campo, 01Ese encanto natural de las bodas campestres

Las bodas campestres son ideales para las temporadas donde hay buen tiempo. Quizás por su calidez y naturalidad, se han convertido en uno de los tipos de bodas más elegidos en los últimos años. Quién no ha querido tener un finde de campo para desconectar del mundo ?!?! Ahora imagina una boda en ese lugar maravilloso, con un paisaje de lujo y rodeado de naturaleza. Qué más podemos pedir ?

Hay varios puntos que no podemos olvidar  a la hora de organizar bodas campestres. El lugar debe ser el adecuado para armar este tipo de bodas, tiene que ser un lugar abierto, una chacra, un campo o un jardín. El vestuario de los novios debe acompañar, no a los vestidos de cola o faldas con miles de capas. Hay que buscar un vestido con líneas románticas, 100% natural. El novio deberá buscar un atuendo siguiendo el mismo estilo de la novia. Un look que va genial para él, pantalón con tiradores y moña, queda ideal para bodas campestres!

Los materiales son fundamentales a la hora de diseñar la deco. Mucho elemento natural, madera, arpillera, corcho, pizarra. Las invitaciones y papelería de la boda deben ser en papel kraft o reciclado, siguiendo la tendencia natural de la boda.

Algo que no puede faltar: las flores !!!! Eso sí, piensen en margaritas, yerberas, ilusión, fresias o girasoles, que dan el aire silvestre que están buscando. Y como regalo para los invitados tienen que pensar en  elementos naturales como mermeladas caseras, jabones artesanales o semillas para que los invitados planten en sus casas.

campo, 34

Style Me Pretty

campo, 44

Magnolia Rouge

campo, 19

Pinterest

campo, 42

Pinterest

campo, 11

Pinterest

campo, 35

Pinterest

campo, 44

YolanCris

campo, 43

The Dtales

campo, 31

Wedding Paper Divas

campo, 26

Mod Wedding

campo, 45

Snippet & Ink

campo, 37

Pinterest

campo, 06

Wedding Bells

Que les parecería armar zonas de picnic en una boda campestre ? 😉

Previous Story
Next Story

No Comments

Leave a Reply