Bodas gay friendly !

boda, 33

Uruguay, un país gay friendly

Las bodas entre personas del mismo sexo son muy nuevas en el mundo. Tanto, que son pocos los países en donde se pueden celebrar y por suerte Uruguay es uno de ellos! Este es el motivo por el cual hay tan poco escrito sobre ellas y no hay un protocolo marcado que debamos seguir. Las tradiciones están poco definidas, así que podemos hacer todo lo que imaginaron !!!

Piensen en lo que siempre soñaron y hagamoslo realidad. Una boda al aire libre, donde podamos crear diferentes ambientes, decorados con lámparas colgantes, faroles de distintos tamaños y muchas velas. Los arreglos florales en tonos vibrantes porque siempre les gustaron los colores jugados, o en colores pasteles porque les gustan las decoraciones mas sobrias.

La entrada es el momento mas esperado por todos y tienen que decidir con quien compartirlo. La opción adecuada es aquella con la se sientan más cómodos. Las chicas pueden elegir cual de las dos entrara con el ramo o pueden llevar uno cada una. Los chicos también pueden tener uno, aunque no entren con el, ya buscaremos el momento ideal para regalarlo como en todas las bodas!

A la hora de elegir el vestuario las chicas tienen mas opciones, pero lo realmente importante es que se sientan cómodos!  🙂

boda, 21

Bright Bazaar

boda, 28

Offbeat Bride

boda, 08

Green Wedding Shoes

boda, 12

Green Wedding Shoes

boda, 27

Pinterest

boda, 22

Steph Grant

boda, 05

Green Wedding Shoes

boda, 19

Jenelle Kappe

boda, 26

Pinterest

boda, 06

Green Wedding Shoes

boda, 23

Pinterest

boda, 29

Style me Pretty

boda, 07

Green Wedding Shoes

Besos  🙂

Previous Story
Next Story

No Comments

Leave a Reply