Calabazas en tonos pasteles y oro para Halloween

calabazas, 06

Decora calabazas para Halloween

Octubre es el mes de los monstruos y en las tiendas se respira Halloween 100% con sus decoraciones, llenas de telarañas, sangre y calabazas !

Hoy les traigo una idea súper bonita de Nest of Posies para que puedan decorar todo con calabazas muy divertidas y festejar este Halloween lleno de brillo y color ! Si aún no prepararon nada, están a tiempo  😉

Si quieren decorar calabazas necesitarán los siguientes materiales: pintura acrílica / acuarelas / brillantina / pegamento / pincel / vaso con agua.

Definimos los colores con que queremos decorar las calabazas de Halloween. Personalmente me encanta esta combinación de colores pastel combinados con oro brillante, queda genial. Primero pintamos el cuerpo de las calabazas, tanto las lisas con pintura acrílica como la multicolor con acuarelas y dejamos secar.

Cuando ya están secas, pasamos a decorar los tallos. La calabaza multicolor lleva el tallo pintado con pintura acrílica dorada. Pero las calabazas lisas llevan el tallo con brillantina, para esto pintamos los tallos con pegamento y colocamos la brillantina dorada.

calabazas, 01

calabazas, 03

calabazas, 04

calabazas, 05

Quedan hermosas, no les parece ?  🙂

Previous Story
Next Story

No Comments

Leave a Reply