Foodtrucks en tu boda !

food, 26

El catering de tu boda sobre ruedas

Alguna vez imaginaron que el catering de su boda llegue sobre ruedas? Saben que a mí me encantan las cosas diferentes, así que mi respuesta sería un gran si a los foodtrucks ! Para las que no los conocen, los foodtrucks son camiones de comida rápida callejera originarios de USA, que ahora también llegan a las bodas de todo el mundo.

Son una excelente opción para darle un toque informal y divertido a tu boda. Un menú servido de forma diferente pero manteniendo la calidad, ya que los foodtrucks se caracterizan por ofrecer cocina gourmet con materia prima de excelente calidad. Hay diferentes ofertas gastronómicas dentro de los foodtrucks, podemos ofrecer comida japonesa, pizzas, hamburguesas gourmet o comida mexicana. Y de postre tenemos muchas opciones también, foodtrucks de helados, crepes o cupcakes son algunas de las opciones que podemos encontrar. Y si no se animan con el catering sobre ruedas, puede ser una forma divertida de presentar una barra de tragos.

Los podemos encontrar en diferentes formatos, camiones diseñados especialmente para la venta de comida, caravanas, remolques, camionetas retro y hasta bicicletas ! Es que los foodtrucks no solo son una oferta gastronómica original, también sirven como elemento decorativo ! Da igual el tipo de boda que hayas elegido, te aseguro que los foodtrucks causarán sensación.

food, 14

B Lovely Events

food, 01

Pinterest

food, 25

Style Me Pretty

food, 23

Ruffled

food, 04

Polka Dot Bride

food, 16

Pinterest

food, 19

Pinterest

food, 13

Style Me Pretty

food, 18

The Knot

food, 17

New Zealand Design

food, 05

Wedding Chicks

food, 03

Pinterest

I love foodtrucks !!!!

Previous Story
Next Story

1 Comment

  • Reply
    El backstage de la boda de Romi + Rodo - Reina MoraReina Mora
    febrero 15, 2016 at 16:47

    […] aéreas diseñadas con hiedras y más flores decoraban la mesa de postres. Fuegos artificiales, un foodtruck de bebidas, música en vivo y una cabina fotográfica fueron algunas de las sorpresas que los […]

  • Leave a Reply