Joyas Tous Bridal para todas!

Tous, 02

Erase un sueño … tu boda!

Todas hemos soñado alguna vez con este momento: “El que abre torpemente una cajita, tú que lloras, él que te pregunta si quieres casarte … y tú que respondes bien alto y claro: Sí, quiero !”

La semana pasada Tous presentó en Madrid y Barcelona la nueva colección Bridal para las wedding bloggers. Se trata de una nueva colección de joyas para novias e invitadas, que engloba a la novia clásica que le gustan las joyas sencillas y poco recargadas, hasta las novias más modernas y atrevidas, que les gusta llamar la atención y optan por joyas más vistosas, más coloridas, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en una novia.

Esta colección nos ofrece piezas en oro blanco y amarillo, con diamantes y cuarzo para las novias más clásicas. Pellízcate. Lo notas? Es que es real. Respira hondo y disfruta del momento porque todo esto que ves brillar, es que realmente esta brillando. Y para las novias que buscan algo diferente, hay piezas hermosas llenas de color, en oro amarillo con gemas de colores que las van a enamorar. All you need is love. Quizás no sea la clásica boda … pero lo que habéis escogido es que sea única, divertida, llena de color y lo más importante de todo: muy vuestra.

Tous, 12

Tous, 03

Tous, 14

Tous, 15

Tous, 17

Tous, 16

Tous, 10

Tous, 20

Tous, 21

Si les gustan tanto como a mi, estan de suerte porque parte de la colección la podemos encontrar en el local de Tous en Punta del Este  🙂

Previous Story
Next Story

No Comments

Leave a Reply