La boda de Andre + Gaby

Boda Andrea+Gabriel

Esa boda en donde no puedes parar de bailar 

Andrea & Gabriel celebraron la ceremonia religiosa en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en Atlántida, lugar de donde es la novia. Decorada con grandes arreglos florales con rosas y liliums blancos, esta pequeña iglesia, tan cálida y bonita, estaba lista para recibir a los novios.

El vestido que eligió Andrea para su boda tenía un estilo romántico. Con una falda formada con diferentes capas de encaje. Un ramo redondo descontracturado, diseñado con rosas en tonos blancos y rosados. Y un rosario con cuentas blancas, fueron los complementos perfectos. El, la esperaba en el altar con un traje en color azul marino, con chaleco y moña en el mismo color.

Fué una de las bodas más divertidas que he visto. Una de esas fiestas donde no puedes dejar de bailar aunque quieras, porque todo el tiempo están pasando cosas que no te querés perder ! Cuando todos estaban terminando de cenar, se abrió el telón del escenario y comenzó a sonar 007. Una banda que tal como ellos mismos se describen, “Lo vas a ver y no lo vas a creer”. Los invitados saltaron de las sillas para disfrutar y bailar los ritmos que la banda propuso, desde rock hasta cumbia ! Un show muy divertido y participativo, donde los novios se disfrazaron e hicieron una baile sorpresa, junto a los músicos, para los invitados.

Otro momento muy divertido fue cuando entró el cotillón, la boda se convirtió en una fiesta de disfraces. Pelucas, gorros, máscaras, lentes led y todo lo que se les ocurra para transformarse en otra persona. Les dejo las fotos de los chicos de Boffano para que puedan ver todo lo que les estoy contando !

Andrea+Gabriel, 04

Andrea+Gabriel, 06

Andrea+Gabriel, 07

Andrea+Gabriel, 08

Andrea+Gabriel, 09

Andrea+Gabriel, 10

Andrea+Gabriel, 11

Andrea+Gabriel, 13

Andrea+Gabriel, 15

Andrea+Gabriel, 17

Andrea+Gabriel, 18

Andrea+Gabriel, 19

Andrea+Gabriel, 20

Andrea+Gabriel, 21

Andrea+Gabriel, 24

Andrea+Gabriel, 26

Andrea+Gabriel, 27

Andrea+Gabriel, 28

Andrea+Gabriel, 32

Andrea+Gabriel, 33

Andrea+Gabriel, 34

Andrea+Gabriel, 35

Andrea+Gabriel, 36

Andrea+Gabriel, 38

Andrea+Gabriel, 40

Andrea+Gabriel, 41

Andrea+Gabriel, 43

Andrea+Gabriel, 44

Andrea+Gabriel, 45

Andrea+Gabriel, 46

Andrea+Gabriel, 47

Andrea+Gabriel, 48

Un besito  ♥

Previous Story
Next Story