La boda de Vale Y Santi

Aires geométricos en una boda otoñal

 

Valentina y Santiago dieron el Si ! en el Santuario Nacional María Auxiliadora, más conocida como la iglesia del colegio Pío, lugar donde el novio estudió y por el cual tiene un gran cariño. La elegida para vestir a la novia fué Graciela Borges, con un vestido de encaje y aires vintage hermoso ! Le diseñamos un súper ramo XL, con mucho follaje y flores en colores blanco, rojo y marsala. Para el novio y los padrinos, botoniers con mini rosas, acompañando los colores del ramo.

La fiesta fue en la Quinta de Arteaga, un rincón de bienvenida con cortinas transparentes y guías de luces recibían a los invitados y daban paso al salón principal, con la mesa de postres decorada por dos grandes copones diseñados con las flores elegidas para la boda.

Siguiendo la paleta de colores elegida para el diseño general de la boda, blanco, cobre, rosa empolvado, rojo y marsala, diseñamos los centros de mesa geométricos, en color cobre. Decorados con rosas, crisantemos, felpillas entre otras flores, sobre una base de diferentes verdes y acompañados por velas. Como detalle diferente, las mesas se nombraron con las diferentes ciudades que los novios habían visitado.

Una mesa imperial para los novios y su familia, decorada con los centros geométricos, acompañando el diseño alargado de la mesa. Para destacar la mesa colocamos una escalera rústica suspendida desde los tirantes del techo. Decorada con follaje, simulando una enredadera, con colgantes geométricos que daban una iluminación muy cálida a la luz de la vela.

Les dejo un pequeño recorrido por la boda de la mano de los chicos de Londero Cogoy.

 

Besos !!

Previous Story

No Comments

Leave a Reply