LA BODA EN LA PLAYA QUE SIEMPRE SOÑE … O CASI !

Boda en la playa, 01

Boda, 09

UNA BODA EN LA PLAYA DE LAS BAHAMAS

Aunque parezca mentira ya queda muy poco para que llegue el otoño, en una semana se termina el veranito! Y para despedirlo a lo grande, quise publicar una deco bien veraniega, y que mejor que terminar la temporada con una boda en la playa?  😉

Yo diría que la boda que les traigo hoy, es la boda en la playa que más me ha impactado. No es un evento majestuoso, pero es una de esas que te quedas con la boca abierta al verla, es preciosa. Podría ver las fotos una y mil veces y no me cansaría.

BODA BOHO HIPPIE EN LA PLAYA

Esta deco descontracturada y a la vez muy chic, es realmente increíble! Amy y Taylor se casaron en Las Bahamas, en una boda con un estilo vintage sofisticado y un ambiente boho-hippie desenfadado. Los colores elegidos fueron el coral, turquesa y oro, estos tonos fueron inspirados en el color de la arena y el agua del mar.

El vestido de novia que llevaba Amy, con un diseño elegante y etéreo, fue creado por Claire Pettibone. Se incorporaron instrumentos musicales, acompañando la ambientación bohemia. Las mesas -que estaban dentro de una carpa que montaron sobre la arena- se decoraron con candelabros en tonos dorados y peonias en color coral.

Boda, 01Style Me Pretty

Boda, 02Style Me Pretty

Boda, 12Style Me Pretty

Boda, 03Style Me Pretty

Boda, 04Style Me Pretty

Boda, 05Style Me Pretty

Boda, 06Style Me Pretty

Boda, 08Style Me Pretty

Boda, 07Style Me Pretty

Boda, 17Style Me Pretty

Boda, 20Style Me Pretty

Boda, 13

Style Me Pretty

Boda, 11

Style Me Pretty

Si diseñara mi boda hoy, lo haría sin pensarlo en la playa o en un bosque  🙂

Ustedes se casarían en la playa? Yo definitivamente si, haría mi boda en la playa !!

 

Previous Story
Next Story

No Comments

Leave a Reply