La boda romántica de Clara + Pedro

boda C+P, 61

Una boda junto a su perro Clyde

A Pedro lo conocí hace muchos años en su veterinaria, él fue quien atendió al perrito rescatado que llevaba en mis brazos. Es un chico genial y súper divertido, que ama tanto a los animales, como al heavy metal y las Harley Davidson !

Clara, una chica dulce y romántica, comenzó el internado en la veterinaria de Pedro, donde comenzaron esta historia. Y aun siendo tan distintos, el amor por los animales fue un gran denominador común. Por esto, la boda romántica de Clara y Pedro está llena de detalles inspirados en los animales y principalmente en Clyde, su teckel, quién fue el encargado de llevar los anillos.

La papelería de la boda también está inspirada en animales. Bajo la frase “encuentra tu raza” en el seating plan, cada mesa se identificaba con una raza de perro o gato diferente, representados en los meseros con las siluetas de la raza correspondiente.

Las servilletas llevaban la silueta de un teckel en madera atado con hilo rústico, repitiendo el diseño del menú, de los abanicos y de las etiquetas de las crasas decoradas con arpillera que dieron como recuerdo de boda.

boda C+P, 01

boda C+P, 04

boda C+P, 60

boda C+P, 08

boda C+P, 09

boda C+P, 59

boda C+P, 11

boda C+P, 17

boda C+P, 10

boda C+P, 42

boda C+P, 24

boda C+P, 25

boda C+P, 48

boda C+P, 20

boda C+P, 47

boda C+P, 52

boda C+P, 53

boda C+P, 45

boda C+P, 44

boda C+P, 55

boda C+P, 38

boda C+P, 57

boda C+P, 41

boda C+P, 40

boda C+P, 49

boda C+P, 50

Besos reinas !!

Previous Story
Next Story

No Comments

Leave a Reply