SAN VALENTÍN DE ÚLTIMA HORA!

San Valentín, 13

San Valentín, 30

 “All you need is love”

Estamos terminando la semana y por si aún no se enteraron, cosa bastante complicada porque todo está decorado con corazoncitos, mañana es el día del amor, el día de San Valentín!

Si eres de las que no celebra esta fecha porque piensa que es 100% comercial, que es un invento de los norteamericano para vender, que prefieres los detalles del día a día, de esos que salen naturalmente sin que el calendario te diga cuándo, no pasa nada, esto también es para ti. Puedes utilizar esta propuesta para el día que tú quieras.

Si por el contrario eres de las que lleva meses esperando esta fecha, buscando ideas en internet para sorprender a tu chico, queriendo encontrar algo súper original, seguramente no te sea útil para este sábado porque ya lo deber tener todo bajo control. Pero tranquila, con lo detallista que eres, no va a faltar oportunidad para que puedas usarlas.

Y si no estás entre las primeras ni las segundas, entonces esto es para ti! Si estas con ganas de armar algo pero no sabes que, no se te ocurre nada original, no tienes tiempo de ir a comprar o de ponerte a hacer algo handmade, aquí tienes un par de ideas rápidas para ayudarte en un San Valentín de última hora!

SAN VALENTÍN DE APURO, PERO QUE NO SE NOTE 😉

Puedes empezar el día con un desayuno. Si, despiértalo con una bonita bandeja repleta de cosas ricas, que puede ser mejor que empezar el día de esta forma?

San Valentín, 21Flickr

San Valentín, 13Jockey Trends

Prepara una cena super romántica -sabemos que esta vez, la comida es lo que menos importa-, pidele a tu madre un mantel de esos de vestir tan bonitos que siempre tienen guardados para salvarnos -por suerte-, decora la mesa con algunas flores,  un par de candelabros, y cha chan …

San Valentín, 16Weddbook

San Valentín, 15The Berry

Sorpendelo con un baño relajante para dos, velas aromáticas, sales de baño, champagne y frutillas -obvio que las frutillas no pueden faltar- para compartir  😉

San Valentín, 22Home Brunch

San Valentín, 23Kiwi Limón

Disfruten de este día, pasenlo genial.

Feliz San Valentín para tdas – inclusive para mi – !!!

Previous Story
Next Story

No Comments

Leave a Reply