Seating plan para organizar a tus invitados

Protocolo de mesas, 03

Seating plan, un básico necesario en las bodas

Ya decidieron donde va cada invitado, una familia de un lado, la otra familia del otro, y los amigos bien cerca de la pista de baile! Lo peor ya lo pasaron, ahora toca la parte divertida de decidir cómo van a armar el seating plan -o protocolo de mesas-.

Opciones hay muchas, hay que buscar una que se adapte al diseño de la boda, que siga el hilo de la decoración y que les encante! Básicamente hay dos formas de armar el seating plan, con listados de cada mesa donde figuran los invitados o con tarjetas individuales, donde figura el nombre de cada invitado con el número de mesa.

Lo más común es nombrar las mesas con números, pero hay novios que eligen opciones más divertidas, que tengan más que ver con ellos. Los novios viajeros pueden poner un seating plan sobre un mapa, nombrando a las mesas como los países o ciudades que hayan visitado. Si los novios son fanáticos del cine pueden armar un seating plan muy hollywoodense en una claqueta y nombrar a las mesas como películas.

Los pueden armar con pallets o en pizarras para las bodas más rústicas, dentro de marcos o usando puertas y ventanas antiguas para las bodas vintage, atados a un alambrado o sobre fardos o en una boda campestre, en macetitas de mini cactus o sobre frutas en una boda ecofriendly, con tazas de te o entre jarrones con flores en bodas shabby chic.

Protocolo de mesas, 20Huffington Post

Protocolo de mesas, 28Pinterest

Protocolo de mesas, 23Cwtch The Bride

Protocolo de mesas, 21Style Me Pretty

Protocolo de mesas, 10Pinterest

Protocolo de mesas, 25Style Me Pretty

Protocolo de mesas, 28Wedding Chicks

Protocolo de mesas, 30Ruffled

Protocolo de mesas, 29Pinterest

Protocolo de mesas, 15Style Me Pretty

Protocolo de mesas, 18Style Me Pretty

En mi boda seguramente la temática del seating plan sería de animales! ♥♥♥

Y en la tuya?

Previous Story
Next Story

No Comments

Leave a Reply