Tipi, nueva tendencia en bodas

teepee, 01

Juguemos a los indios, pon un tipi en tu boda

El estilo hippie o boho ha irrumpido en el mundo bodil con mucha fuerza, sumando un toque muy fresco a las fiestas que encajan totalmente con la filosofía de Reina Mora. Los tipis -o teepee- son una especie de cabañas indias, hechas con pieles de animales que usan los indígenas americanos nómadas.

Los tipis nos ofrecen diferentes posibilidades dentro de una boda. Podemos armar  la ceremonia con un tipi de fondo o crear un ambiente chill out, armando diferentes rincones con tipis repartidos por el jardín, acompañados de mantas, alfombras y almohadones en el suelo.

Si hay niños invitados a la boda, puedes armar un tipi para ellos, como zona de juegos para que los padres puedan dejarlos jugando allí y disfrutar de la boda. Déjales juegos para las diferentes edades, hojas, crayones y ellos van a hacer el resto. Los papis agradecidos !!

Los tipis van geniales como escenario para una sesión pre boda o para un photobooth. Armado con diferentes telas y decorado con guirnaldas, carteles y velas, es un espacio ideal para sacar fotos hermosas y diferentes !!

teepee, 07

Lushome

teepee, 14

Green Wedding Shoes

teepee, 16

Quinn Cooper Style

teepee, 06

Green Weeding Shoes

teepee, 21

Pinterest

teepee, 13

Pinterest

teepee, 04

South Bound Bride

teepee, 15

Style Me Pretty

teepee, 08

100 Layer Cake

teepee, 09

Pinterest

teepee, 20

Burnetts  Boards

teepee, 19

Ruffled

Se animan con un tipi para sorprender a los invitados ?

Previous Story
Next Story

No Comments

Leave a Reply