Una boda entre rosas

Boda entre rosas

Boda entre rosas

La boda de Agus & Nacho 

 

Agus & Nacho, se dieron el sí, quiero en la capilla de San José del Manga. Una capilla con un encanto particular, decorada con vitrales que dan un aire especial en su interior. Colocamos un ramo en el altar, con rosas y liliums blancos y ramilletes de ilusión con volie en los bancos.

“No importa dónde vayas en la vida, lo que hagas, ni cuánto tienes, lo que importa es a quién tienes junto a tí”, esta fué la frase que Agus & Nacho eligieron para sus invitaciones.

Una decoración romántica con un toque clásico, llenó de encanto el salón Los Olivos del Regency Park. Se buscó una decoración delicada, acompañada por rosas blancas y rosa empolvado, la flor favorita de la novia. En la entrada pilares blancos, hiedra con rosas, velas y un cartel daban la bienvenida a los invitados. Un seating plan sobre un tablón, donde cada uno buscaba su sitio.

Para los novios armamos una mesa imperial para compartir junto a sus familias. Y al igual que las mesas de invitados, colocamos espejos como base de los centros de mesa, armados en diferentes bases de vidrio, con rosas, ilusión y follaje. Acompañados por velas, farolitos en color azul y número de mesa y menú con un diseño de papelería personalizado para la boda.

Utilizamos sillas Tiffany Blancas, siguiendo la idea de una deco romántica y delicada. Decoramos las sillas de los novios, con un corazón blanco con hiedra para él y un corazón blanco con hiedra y rosas para ella. La combi de Entre Ruedas fué la barra de tragos de la boda.

La mesa de postres la decoramos con candelabros en color plata, en diferentes alturas y diseños. Acompañados con velas altas, hiedra y rosas en color blanco y rosa empolvado. Y un cartel en tonos rosa pálido, ” Un dulce final para un nuevo comienzo”, elegido por los novios.

 

A+N, 01

A+N, 02

A+N, 05

A+N, 06

A+N, 07

A+N, 04

A+N, 03

A+N, 09

A+N, 10

A+N, 11

A+N, 13

A+N, 14

A+N, 15

A+N, 16

A+N, 18

A+N, 17

A+N, 19

A+N, 24

A+N, 22

A+N, 32

A+N, 27

A+N, 26

A+N, 29

A+N, 28

A+N, 31

A+N, 39

A+N, 38

A+N, 33

A+N, 36

A+N, 35

A+N, 34

A+N, 37

A+N, 41

 

Besos !

 

Previous Story
Next Story

No Comments

Leave a Reply