Una preboda con polvos de colores

Preboda con polvos de colores

Color y diversión para una preboda 

Me encantan las fiestas donde lanzan polvos de colores, son visualmente geniales. Esos juegos de colores que se van formando a medida que van tirando los polvos. Y ese inmenso arcoiris que se sostiene en el aire unos segundos es fantástico.

Los festivales Holi -originariamente llamados Holi Festivals- son originarios de la India. Donde celebran la llegada de la primavera lanzándose polvos de colores unos a otros, como símbolo de felicidad, emulando de alguna manera los colores de las flores que nacerán en esa temporada. Es un momento muy especial, lleno de alegría, diversión y baile, pero por sobre todo es una celebración espiritual. Donde alejan a los malos espíritus y donde el bien triunfa sobre el mal.

Se imaginan lo divertida que puede ser una preboda con polvos de colores ? Hay algo más divertido en el mundo que ensuciarse todo y poder ensuciar a otro, sin que les importe nada ? Y si a eso le sumamos que en esa “mini ceremonia”, además de divertirnos como locos con nuestra pareja, estamos alejando a los malos espíritus, no podría ser mejor !  🙂

Si se deciden por una preboda con polvos de colores, les puedo asegurar que les van a quedar unas fotos muy divertidas y vistosas como pocas. Pónganse unos jeans y una camiseta blanca -o un vestido blanco- y a jugar como niños tirando polvos de colores por los aires y el uno al otro.

Si les va gustando la idea, esperen a ver las fotos de la sesión preboda de Benj Haisch.

Chelsea+Mathias, 18

Chelsea+Mathias, 19

Chelsea+Mathias, 20

Chelsea+Mathias, 21

Chelsea+Mathias, 22

Chelsea+Mathias, 23

Chelsea+Mathias, 25

Chelsea+Mathias, 26

Chelsea+Mathias, 28

Chelsea+Mathias, 29

Chelsea+Mathias, 30

Chelsea+Mathias, 31

Chelsea+Mathias, 32

Chelsea+Mathias, 33

Chelsea+Mathias, 34

Chelsea+Mathias, 35

Chelsea+Mathias, 36

Chelsea+Mathias, 37

Chelsea+Mathias, 38

Chelsea+Mathias, 39

Chelsea+Mathias, 40

Chelsea+Mathias, 41

Chelsea+Mathias, 42

Chelsea+Mathias, 44

Chelsea+Mathias, 45

Chelsea+Mathias, 46

Chelsea+Mathias, 47

Chelsea+Mathias, 48

Chelsea+Mathias, 49

Besitos !

Previous Story
Next Story

No Comments

Leave a Reply